LA PSICOLOGÍA, CONVIVIENDO CON/EN NOSOTROS.

La importancia de un psicólogo

Blog de información y reflexión

Hace tiempo que la visión hacia la psicología y la psicoterapia están cambiando. No es lejano el punto en que era un atrevimiento decir que uno estaba yendo al psicólogo o a terapia, que era una vergüenza y causa de miradas sospechosas, una locura para un loco.

Por suerte los tiempos, y con ellos nosotros, cambiamos, y cada vez es más la gente, anónima y famosa, que se atreve a dar el paso y decir que sí, que ellos están yendo al psicólogo y que eso es lo mejor que han podido hacer en ese momento de su vida.

El acompañamiento psicológico es necesario, o puede serlo, en muchas etapas de la vida, y no se trata de tener que llegar a tocar fondo, sino que deberíamos incorporarlo como una forma de bienestar emocional y mental para todas aquellas circunstancias en las que nos veamos afectados por situaciones vitales diversas.

Desde Kokoro trabajamos para que cada vez más, la psicología, le mediación y la psicoterapia puedan llegar a más personas y con ello, y todo nuestro respeto, aceptación, compromiso y amor, poner un granito en el bienestar único de cada persona.

Pablo Fernández. Psicólogo/Psicoterapeuta humanista


2 comentarios en “LA PSICOLOGÍA, CONVIVIENDO CON/EN NOSOTROS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *